Elecciones 2024

Por caso Debanhi Escobar fiscalía catea casa de exgerente del Motel Nueva Castilla

La Fiscalía de Justicia del estado ha realizado hasta el momento dos cateos a empleados del lugar, donde se halló el cuerpo de la joven

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que realizó una diligencia de cateo en el domicilio de la exgerente del Motel Nueva Castilla, lugar donde se localizó el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa el 21 de abril.

De acuerdo con la dependencia durante el cateo en el domicilio de la mujer se aseguraron un teléfono celular de color negro, otro aparato celular con mica color azul, que le fue confiscado a una menor que habita en la mencionada vivienda, así como una memoria USB , una memoria de micro SD, una cámara de grabación y una memoria de micro SD 64G.



Dicho operativo se llevó a cabo como parte de una carpeta de investigación por Falsedad en declaraciones y en informes dados a una Autoridad Ministerial, con relación al caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por un juez de control y de juicio oral penal en el estado, la diligencia inició el martes a las 21:30 horas en un domicilio localizado en avenida Cordillera de los Andes, de la colonia Paseo de los Andes, en el municipio San Nicolás de los Garza.

Cabe destacar que este es el segundo cateo que hace la Fiscalía de Justicia del estado a un empleador del lugar, donde se halló el cuerpo de la joven de 18 años.

Con información de Publimetro

Compartir

Debanhi Escobarhotelnueva Castilla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up