Elecciones 2024

Maestra cobra a alumnos por verle las piernas y escote en Coronango: Padres piden destitucion

Padres de familia de la escuela primaria Juan de Dios Pesa en el municipio de Coronango, exigen la destitución de la maestra Yolanda Orea a quien acusan de ejercer violencia en contra de los alumnos e incluso aseguraron que les cobra cinco pesos a todos aquellos niños que le llegan a ver el escote o las piernas.

Fue durante la mañana del miércoles cuando al menos una decena de padres de familia se manifestaron a las afueras de esta primaria de la comunidad de San Francisco Ocotlán, acusando a esta maestra al frente del 3ero B de ejercer bullying en contra de los alumnos.

Los inconformes indicaron que, pese a que a lo largo de tres años han presentado quejas y denuncias ante la SEP, la Corde e incluso ante la Fiscalía General del Estado, la maestra Yolanda Orea no ha sido suspendida de sus funciones y únicamente las autoridades la han ido reubicando de escuela en escuela.

Durante sus testimonios, los padres de familia acusaron que esta profesora amenaza a los niños con golpearlos, les tira la comida e incluso ha llegado a tirar al suelo y ejercer violencia física en contra de varios de sus alumnos.

Con información de Diario Cambio

Compartir

Coronango
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up