Elecciones 2024

Se desatan memes de Chabelo por la salud de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en la que los doctores están preocupados por la salud de la monarca británica

Este jueves 8 de septiembre, se dio a conocer un comunicado del Palacio de Buckingham sobre la preocupación de los médicos por la salud de la reina Isabel II.

En dicho documento detalla que tras una evaluación de rutina, los médicos se mostraron preocupados por la salud de monarca británica, quien se encuentra en el castillo de Balmoral en Escocia.

“Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y recomendaron que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en Balmoral”, dice el comunicado.

Sin embargo, en redes sociales, miles de usuarios se mofaron de la situación, por lo que la salud de la reina Isabel disparó búsqueda en internet con Chabelo.

Debido a la edad de ambos personajes(Isabel 96 y Chabelo 87), usuarios han realizado en cierta forma una “competencia” sobre quién será el primero que morirá.

A continuación, te presentamos los mejores memes sobre la situación de la salud de la reina Isabel II, la cual podría darle la ‘victoria’ a Xavier López ‘Chabelo’ del artista con mayor longevidad.

Con información de Publimetro

Compartir

BuckinghamChabelolondonmemes ChabeloPalacio de BuckinghamReina Isabel ll
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up