Elecciones 2024

La alianza PRI-PAN nunca tuvo sustento social, nació muerta y es antinatural: Biestro

Manolo Zitle
Tras la ruptura temporal entre el PRI y el PAN, el exdirigente estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla consideró que hay alianzas que nacieron muertas y son antinaturales, como es el caso de la Alianza “Va por México”.

Esa alianza siempre nació muerta, nunca ha tenido un sustento social ya que solo se formó para competir contra Morena”, señaló el exdiputado local quien también refirió que los gobiernos del PRI y el PAN, por muchos años, han tenido gobiernos que han ocasionado muchas de las tragedias que vive el país.

“Llevan muchos años de malos gobierno, de malas actuaciones. Muchas de las tragedias nacionales que estamos viviendo, que no se pueden superar, es gracia a ellos”, afirmó.

El posicionamiento de Biestro Medina coincidió con la del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta quien consideró que la alianza entre el PRI, PAN y PRD es impresentable y antinatural, ya que no tiene ninguna identidad, pues solo favorece al Partido Acción Nacional. actos anticipados de campaña, dirigencia esttaal de Morena prepara denuncia contra Eduardo Rivera

*
Diputados de Morena reclaman a Eduardo Rivera, “programas recaudatorios son para impulsar su campaña”

*
Morena denunciará a Eduardo Rivera por actos anticipados de campaña

Manolo Zitle
Por actos anticipados de campaña, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunciará al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez quien el pasado fin de semana se destapó abiertamente para contender por la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo señaló que el ”error cometido por Marko Cortés de mandar a caminar a su “gallo”, Eduardo Rivera Pérez, para hacer proselitismo lo coloca en la línea de violentar la ley”.

Precisó que todos los partidos políticos en Puebla tienen la garantía de reunirse y organizarse libremente, pero lo que ocurrió el pasado 4 de septiembre fue abierta y deliberadamente un acto anticipado de campaña, por lo cual levantarán la denuncia correspondiente a fin de dar certeza y equidad al próximo proceso electoral.

En este sentido, el diputado de Morena, Roberto Solís Valles denunció que el presidente municipal, Eduardo Rivera sacó el cobre dos años antes de la elección demostrando que su forma de gobierno esta basada en la hipocresía y la doble moral, con programas que solo son recaudatorios, que tienen como destino el 2024 y no el beneficio social.

El legislador advirtió que estarán vigilando que el dinero que se recaude en el programa de parquímetros de la ciudad de Puebla se utilice para acciones que beneficien a las y los poblanos, y no para impulsar actos proselitistas del presidente municipal.

Compartir

biestroGabriel Biestro
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up