Elecciones 2024

Dejan muñeco de Dr. Simi en honor a la Reina Isabel II en Edimburgo

EstadoViral

Tras el fallecimiento de Isabel II, algunos de los asistentes captaron al Dr. Simi en Edimburgo dando su pésame a la Familia Real.

Según reportes de algunos usuarios en redes sociales, el Dr. Simi fue visto en Edimburgo para dar su pésame a la Familia Real, debido a la muerte de la Reina Isabel II. El famoso personaje apareció en un recinto dedicado a la monarca más longeva de Inglaterra, en donde visitantes podían dejar flores y obsequios en honor a su servicio.

Su presencia en México ha sido grande no sólo en cuestiones de mercado, sino principalmente en términos de marketing, en donde el personaje ha protagonizado infinidad de historias en redes sociales.

https://vm.tiktok.com/ZMNE4NdCb/

Dr. Simi es un personaje característico de la cultura popular mexicana, tanto que en los últimos meses se ha popularizado la tendencia “Motosimi”, como se le llama en algunas comunidades, de arrojar los peluches del personaje a los famosos en conciertos.

Algunos de los que han podido conocer a este personaje han sido Lady Gaga, el grupo Coldplay, los Jonas Brothers, Aurora, entre muchos otros. La tendencia ha sido tan fuerte que incluso fanáticos de Ramstein llegaron a pedir en redes sociales que no se arrojara el peluche durante el concierto de la banda, ya que podrían eliminar a México de los cortes finales de su video grabado.

Recientemente, el Dr. Simi sumó a su lista de apariciones, una en honor a la Reina de Reino Unido. Según lo que compartieron usuarios de TikTok, un peluche de la marca fue hallado en Edimburgo, en un espacio dedicado a conmemorar con flores y regalos la vida de la Reina Isabel II.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up