Elecciones 2024

Aprehendido por agredir a su ex esposa y amenazarla con causar daño a su familia

Por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró aprehender y obtener la vinculación a proceso de Fabián Humberto N.

Consta en la Carpeta de Investigación que, el 27 de febrero de 2019 en la población de San Antonio Alpanocan del municipio de Tochimilco, la denunciante caminaba acompañada de un varón cuando fue sorprendida por su ex esposo quien sacó un arma de fuego y realizó un disparo contra el hombre sin causarle daño.

Al quedarse a solas con la víctima, Fabián Humberto N. la agredió físicamente para obligarla a irse con él a Cuernavaca, Morelos, donde la mantuvo retenida durante una noche. Cuando ya no le impidió retirarse, el imputado la amenazó con privar de la vida a su familia si les contaba lo ocurrido.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del ilícito, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del agresor, mandamiento que fue cumplimentado el 1 de septiembre de 2022 en Tochimilco.

En audiencia, tras presentar datos de prueba, el Agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Fabián Humberto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up