Elecciones 2024

Mujer y un menor caen a un bache en bicicleta en San Pedro Cholula

Una cámara de videovigilancia en el barrio de La Magdalena, en San Pedro Cholula, captó el momento en el que una mujer y un menor de edad sufrieron un accidente mientras se trasladaban en bicicleta.

En el material audiovisual se aprecia que el incidente ocurrió el 7 de agosto de este año, a las 08:38 horas.

Se observa que la vialidad se encontraba anegada aparentemente por la lluvia; en ese sentido, la fémina, quien llevaba al niño sentado en el poste central de la bicicleta, intenta cruzar la vialidad al tiempo en el que un vehículo se acerca rápidamente, el cual no mostraba intención de frenar.

En la zona había un bache, que no era visible pues estaba cubierto por el agua, por lo que en cuanto la llanta delantera de la bicicleta cayó en él, hizo que ambas personas cayeran al suelo, mientras que el auto apenas alcanzó a frenar, pues quedó a escasos centímetros.

Aunque observó el accidente de la mujer y el menor, aunque un motociclista le cerró el paso para evitar que continuará.

¿AUTOMOVILISTA INFLUYÓ?

Se aprecia que un grupo de personas encaró al automovilista, quien mueve los brazos como si estuviera alegando.

Trascendió que las personas pudieron haber creído que los atropelló, o bien, que pudo haber influido en el accidente, pues al no mostrar intención de frenar presionó a la mujer, sin darle oportunidad a tomar otra decisión, como haber pasado por otra parte

Con información de Set Noticias

Compartir

Cholulasan pedro cholula
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up