Elecciones 2024

No la libró: Fallece motociclista luego de chocar en la federal Puebla-Atlixco

Un motociclista perdió la vida luego de que fue impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa, en el sentido a Atlixco.

Los hechos habían ocurrido alrededor de las 3:30 horas de este lunes, cuando de acuerdo con algunos testigos se percataron de que un vehículo impactó por alcance una motocicleta.

El choque provocó que el motociclista perdió el control de la unidad saliera del camino y chocar contra el asfalto, sufriendo graves lesiones que le provocaron la muerte casi de forma instantánea.

Aparentemente el conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga, dejando al motociclista inerte en los carriles consentido hacia Atlixco, por lo que los testigos pidieron apoyo de las autoridades.

Autoridades municipales fueron las primeras en llegar al lugar tras confirmar el deceso del motociclista, por lo que abanderaron la zona hasta la mañana de este lunes cuando finalmente llegó personal de la Guardia Nacional.

Al tratarse de una carretera de orden federal, serán los agentes de la Guardia Nacional quienes se encarguen de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Con información de Callejero Noticias

Compartir

Federal Atlixco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up