Elecciones 2024

Eugenio Derbez reaparece tras haber sido operado y aclaró su estado de salud

DestacadaViral

Hace algunos días Alessandra Rosaldo, pareja actual del comediante Eugenio Derbez, comunicó públicamente un procedimiento al que iba a ser sometido el actor y aunque no se sabían mayores detalles se informó que estaría desconectado por un tiempo durante su recuperación.

Finalmente Eugenio Derbez reapareció y en su cuenta de Instagram narró lo sucedido, pues se conocía la versión de que se lesionó mientras jugaba un videojuego, lo que aclaró el actor y dio más detalles a sus seguidores.

Recostado en una cama y con el brazo recubierto Derbez agradeció a sus seguidores el estar pendientes de su estado de salud, así como las muestras de cariño que recibió.

Derbez explicó que el incidente ocurrió mientras estaba jugando con su hijo Vadhir un juego de realidad virtual, en dicho él estaba en un edificio bastante alto y se cayó del mismo como no pudo discernir entre la realidad y la ficción no reaccionó como es debido y terminó cayendo por unas escaleras.

Debido a la forma en la que impactó contra el suelo le diagnosticaron cinco fracturas grandes y 10 pequeñas, además de que los doctores le aclararon que podría no recuperar la movilidad al cien de su brazo además de que la recuperación tara hasta un año.

Compartir

Eugenio Derbez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up