Elecciones 2024

Gobierno de Eduardo Rivera planea cobrar a los voceadores del Centro Histórico

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez pretende cobrarle una cuota a los voceadores del Centro Histórico, La cual será definida por los regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla.

Así lo informó el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe quien explicó que los voceadores ya recibieron los lineamientos que deberán seguirá para poder trabajar.

El funcionario municipal comentó que seguirá el diálogo con los voceadores para determinar que acciones se tomarán para mejorar su labor dentro del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, anunció que será la comisión de Gobernación Municipal de los regidores del Ayuntamiento de Puebla quienes definan si el trabajo de los voceadores requerirá algún pago.

«Una vez que se les den los lineamientos deberán de discutirlo la comisión de gobernación, insisto no están considerados en el Coremun por tanto una vez que se vea que se puede acatar con lo mínimo ya se someterá al Cabildo”, dijo.

Jorge Cruz Lepe se comprometió que hasta que no se tome un acuerdo no serán retiradas más caretas de periódico, por lo que anunció que los voceadores están tranquilos.


El funcionario manifestó que al momento sólo se han retirado 7 casetas de periódico, las cuales estaban abandonadas y estorbaban el paso peatonal de los poblanos.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo Rivera PérezVoceadores Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up