Elecciones 2024

Jugador debuta y lo expulsan a los 20 segundos si familia había ido apoyarlo

Posiblemente sea el peor debut en la historia del fútbol. Las imágenes que llegan desde Turquía durante este fin de semana y la secuencia fueron crueles, por lo que recorren el mundo.

Shoya Nakajima debutó con el Antalyaspor en la Superliga turca contra el Adana Demirspor y con su equipo perdiendo por 1-0. El atacante japonés ingresó al minuto 58 con la intención de revertir el marcador.

La cámaras mostraron el momento del cambio. Nakajima pisaba el césped y además toda su familia se encontraba en la primera fila de las graderías grabando su debut. Sin embargo, la historia no pudo haber terminado peor.

El delantero asiático empezó con una presión sobre la defensa rival, que trataba de sacar el balón desde el fondo. Luego de una serie de toques, Nakajima se barrió con fuerza y terminó dando un patadón en el tobillo derecho de su adversario.

En primera instancia, el árbitro solo le enseñó la amarilla, pero luego, con ayuda del VAR, decidió echarlo del encuentro con la roja, cuando solo había estado 20 segundos en el terreno de juego.

Nakajima, sorprendido, tuvo que abandonar el campo y la transmisión se fue sobre su madre, a quien se le caían las lágrimas del disgusto y tampoco podía creer lo que había hecho su hijo.

El Antalyaspor cayó goleado 3-0 en lo que fue un espantoso debut para el japonés, que ya había jugado en el Porto y FC Tokyo, entre otros clubes.

Con información de Diez

Compartir

debutdebuta y expulsanfutbolJapón
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up