Elecciones 2024

Golpean y amenazan de muerte a líder sindical Gonzalo Juárez

El dirigente sindical del ayuntamiento de la ciudad de Puebla asegura que fue amenazado de muerte

Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, acusó que un grupo de sujetos armados irrumpieron en su domicilio para agredirlo junto con su familia y amenazarlo de muerte.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Juárez Méndez expuso que durante la madrugada fue víctima de violencia extrema por parte de personas que portaban armas largas, incluso el comando golpeó a su hijos y esposa.

Señaló que constantemente ha sido víctima de agresiones por parte de grupos externos al Sindicato “Benito Juárez”, a fin de desestabilizar su trabajo.

Recordó que el 18 de octubre, 20 personas irrumpieron en las oficinas del sindicato del ayuntamiento, en la colonia Azcárate, para apoderarse de 210 mil pesos y causar diversos daños en el inmueble

“Las amenazas son constantes a través de cuentas falsas, pero son cosas que pasan y a pesar de ello seguiremos trabajando y dando resultados a los compañeros. Todo lo que tengamos como prueba lo estamos aportando a las autoridades para que investiguen los perfiles falsos de Facebook”, dijo Gonzalo Juárez, líder del Sindicato “Benito Juárez aquel día.

Con información de E Consulta

Compartir

Gonzalo Juárez Méndez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up