Elecciones 2024

Monitoreo y atención permanente a municipios afectados por lluvias, garantiza MBH

DestacadaEstado

El gobernador afirmó que está en contacto con Xitlama, junta auxiliar de Zoquitlán, por las afectaciones a viviendas provocadas por las recientes precipitaciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla mantiene un monitoreo permanente de los efectos causados por las recientes precipitaciones pluviales, y apoya a los municipios y juntas auxiliares que son afectadas por estos fenómenos climatológicos, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

Puntualizó que una de las zonas del estado en donde más lluvias se registran es la Sierra Negra, por su cercanía con Veracruz.

En ese sentido, Barbosa Huerta refirió que el gobierno estatal está en contacto con el Ayuntamiento de Zoquitlán y con la junta auxiliar de Xitlama para atender a la brevedad las afectaciones a viviendas provocadas por las recientes precipitaciones.

Reportó que también resultó dañada la carretera principal de la Sierra Negra, que es la que conecta a los municipios de Coxcatlán, Zoquitlán, Eloxochitlán y Tlacotepec.

Por último, Barbosa Huerta afirmó que, a través de la Secretaría de Infraestructura, el gobierno estatal atenderá y reparará las afectaciones causadas por las fuertes lluvias que se registran en algunas regiones de Puebla.

Compartir

Gobierno de PueblaMiguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up