Elecciones 2024

Banco del Bienestar estrena App y aquí te decimos sus funciones

El Banco del Bienestar ha lanzado su nueva aplicación disponible para dispositivos móviles y celulares en la que los beneficiarios de dicho programa podrán consultar desde su saldo hasta realizar movimientos sin tener que acudir físicamente.

Víctor Lamoyi, director general del Banco del Bienestar estimó que se estima que en los próximos más de 25 cuentahabientes puedan acceder a la aplicación para poder realizar diferentes movimientos y esto les ayudará a brindar un mejor servicio.

Ademas Lamoyi añadió que se busca atender de mejor forma a los sectores más vulnerables como los adultos mayores las personas con alguna discapacidad, para así brindarles una cercanía inmediata a los servicios del programa.

Por ahora la aplicación únicamente está disponible para dispositivos con sistema Android, pero en un futuro se piensa realizar la versión para iOs. Si quieres tenerla en tu celular es necesario solo descargarla y una vez hecho esto, deberás completar un formulario con datos de tu cuenta de banco.

Compartir

Banco bienestar
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up