Elecciones 2024

Eduardo Rivera inaugura obras con recurso federal pese a reproche a diputados federales

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez ha realizado sus obras para corregir el rumbo con dinero federal, a pesar de que ha reprochado la falta de ingresos provenientes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la página de gobierno abierto el Ayuntamiento de Puebla ha realizado 39 obras públicas, donde invirtió 194 millones de pesos que pertenece al recurso federal.

Entre las obras realizadas se encuentran la reparación del domo del Ayuntamiento de Puebla, la calle Educadores, el Parque Juego de Pelota de La Resurreción, el Parque Romero Vargas que incluso ya fue inaugurado.

En este contexto se encuentra la rehabilitación de la calle 16 de septiembre, el Eco Parque 2 de abril obras que ya fueron inauguradas por Eduardo Rivera y para finalizar los trabajos de bacheo también han sido pagados con recurso federal.

Estas obras han sido entregadas y algunas iniciadas en eventos que ha encabezado el propio presidente municipal de Puebla.

El edil en días pasados incluso le reclamó a los diputados federales la falta del Fondo Para Reforzar la Seguridad, el cual ascendía a 180 millones de pesos de manera anual.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo Rivera Pérez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up