Elecciones 2024

Predicciones aseguran que el 24 de septiembre será el fin del mundo

Muchas teorías han comenzado a resonar en internet las últimas horas, es debido a el supuesto fin del mundo que según las predicciones apuntaría a que sería el 24 de septiembre de este años, es decir mañana.

Estas predicciones están viralizandose principalmente en Tik Tok donde varios creadores de contenidos relacionan una vez más a la serie “Los Simpson”, recordemos qua son varias las ocasiones que sea o no coincidencia la serie animada ha acertado varios hechos que suceden tiempo después, lo que ha generado gran sorpresa y mucho interés.

De acuerdo a la predicción se trata del capítulo 9 de la temporada 24 donde colocan el 24 de septiembre como el día del juicio final, además varias personas también relacionan esta fecha con lo que está sucediendo en Alemania pues se cree el país se está preparando para un apagón masivo.

https://vm.tiktok.com/ZMFdvxbW7/

Otro hecho que están utilizando para respaldar esta teoría es con lo que el legislador alemán Friedrich Merz comentó a inicios de este años, donde aseguró que sería un día que todos recordaremos.

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”, dijo el legislador.

Y aunque todo esto son meramente teorías mucha gente está compartiéndolas y el tema comienza a tomar fuerza, sobre todo demasiada intriga sobre lo que pudiera o no pasar el día de mañana.

https://vm.tiktok.com/ZMFdvysAQ/

Compartir

24 de septiembreFin de mundo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up