Elecciones 2024

Se enfrentan familiares de los 43 de Ayotzinapa contra elementos de la FGR

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron el día de ayer afuera de las inmediaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con el objetivo de que se diera a conocer el motivo de la tardanza en ejecutar las más de 19 órdenes de aprehensión que fueron anunciadas en agosto pasado.

Sin embargo protesta se salió de control cuando hombres cubiertos del rostro comenzaron a lanzar piedras coetones con el inmueble dejando a cinco policías lesionados ante el ataque, mismos que tuvieron que ser asaltados para ser atendidos por las heridas causadas.

Los encapuchados a su vez comenzaron a pintar el edificio con frases como “ni perdón ni olvido”, haciendo además notar el hecho de que el entres Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, obtuviera la suspensión provisional contra la vinculación a proceso.

Y aunque los manifestantes terminaron retirándose del lugar mencionaron que el día de hoy se llevará a cabo otra protesta en el cuartel del campo Militar Número 1.

Compartir

Ayotzinapa
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up