Elecciones 2024

Eduardo Rivera: Operativos no pueden con negocio de celulares robados

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez confirmó que en el Centro Histórico comercialicen celulares de dudosa procedencia, sin embargo, aceptó que carece de personal para atender este tema.

El edil comentó que su gobierno ha hecho operativos sin embargo se ha visto superado por los vendedores que promocionan este tipo de aparatos.

Ante ello le pidió a los poblanos a abstenerse de comprar productos baratos que se promocionan en las calles, mercados y Tianguis pues podrían ser robados.

«Es importante que los ciudadanos nos ayuden a no comprar teléfonos, llantas, espejos porque decirlo si lo encuentras más barato en un tíaguis, la calle, en el mercado pues seguramente es un producto robado, hagamos también el esfuerzo los ciudadanos de evitar comprar esos productos en la calle porque fomentamos  el robo de teléfonos», dijo.

Eduardo Rivera Pérez dijo que ha detectado a vendedores ambulantes que apoyan la venta de celulares robados en la vía pública.

Por ello advirtió que irá tras de ellos porque su gobierno no permitirá que este tipo de venta se desarrolle en la ciudad.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo Rivera Pérezlalo rivera
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up