Elecciones 2024

Detienen a Daniela N, Venezolana con  130 dosis, apodada «La Reina del Cristal en Puebla

 Policía estatal la ubicó y detuvo en la 25  poniente y 35 sur de la colonia Belisario Domínguez en Puebla a bordo de motoneta azul marca Italika
 
Elementos de la Policía estatal lograron la captura de «La Reina del Cristal». Se trata de Daniela N. una venezolana de 31 años de edad.

Los hechos sucedieron en  la 25 Poniente y Bulevar Atlixco de la colonia Belisario Domínguez,  cuando  una patrulla de la policía estatal al circular sobre la 25 Poniente le toco la luz roja del semáforo y uno de los elementos uniformados  se dio cuenta de que delante de la patrulla estaba una motoneta color azul marca  Italika sin placas de circulación con dos mujeres a bordo.

Una de ellas volteo vio la unidad policiaca y le ordeno a la otra acelerara el paso sobre la 25 Poniente hasta el momento en que derrapó la motoneta en la esquina de la 35 sur. Tras el percance  se acercó la patrulla , descendieron los uniformados y en ese momento salió corriendo una de las dos mujeres.

Se quedó Daniela N.  a quien le preguntaron los policías si estaba bien y acto seguido  dijo “ lo que está en la moto no es mio”, lo que provocó la reacción inmediata de los policías para inspeccionar  la unidad volcada al presumir  hechos con apariencia de delito.

Al revisar el compartimiento del asiento de la motoneta  le hallaron 130 bolsas de ziploc conteniendo  una sustancia blanca granulada  similar al “Cristal”.

De inmediato tras el hallazgo  de las 130 dosis de Cristal se procedió a la detención de Daniela  N. para  ponerla a disposición del Ministerio Público.
La unidad asegurada es una motoneta  color azul aqua marca Italika.

Compartir

Daniela nReina del Cristal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up