Habitantes del municipio de Hueyapan hicieron justicia por su propia mano, argumentan falta de acciones contra los robos por parte de la presidenta Municipal.
Pobladores de Hueyapan, Puebla, cansados de la ola de inseguridad, hicieron justicia por mano propia y castigaron con latigazos a dos presuntos ladrones, argumentaron que actúan así, debido a que la presidenta municipal Pascasia Jaime Lino, ignora sus peticiones a favor de la seguridad.
Un grupo de ciudadanos sorprendió a dos jóvenes robando, los llevaron a la cancha del municipio, los amarraron y los golpearon a latigazos, para luego entregarlos a la policía municipal y manifestarse en la presidencia municipal exigiendo que no los dejaran en libertad.
Advirtieron que pudieran llegar hasta las últimas consecuencias si la alcaldesa no toma cartas sobre el asunto de inseguridad que se vive en el municipio.
La situación pudo haberse salido de control con los jóvenes, sin embargo, optaron por entregarlos a la autoridad, no obstante, se manifestaron
🚨🙆♂️Señoras de #Hueyapan Puebla agarran a latigazos a dos jóvenes señalados presuntamente de robar. pic.twitter.com/NJ5tOjqqP0
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) October 4, 2022
Con información de E Consulta