Elecciones 2024

Castigan con latigazos a jóvenes por presuntos ladrones en Hueyapan

Habitantes del municipio de Hueyapan hicieron justicia por su propia mano, argumentan falta de acciones contra los robos por parte de la presidenta Municipal.

Pobladores de Hueyapan, Puebla, cansados de la ola de inseguridad, hicieron justicia por mano propia y castigaron con latigazos a dos presuntos ladrones, argumentaron que actúan así, debido a que la presidenta municipal Pascasia Jaime Lino, ignora sus peticiones a favor de la seguridad.

Un grupo de ciudadanos sorprendió a dos jóvenes robando, los llevaron a la cancha del municipio, los amarraron y los golpearon a latigazos, para luego entregarlos a la policía municipal y manifestarse en la presidencia municipal exigiendo que no los dejaran en libertad.

Advirtieron que pudieran llegar hasta las últimas consecuencias si la alcaldesa no toma cartas sobre el asunto de inseguridad que se vive en el municipio.

La situación pudo haberse salido de control con los jóvenes, sin embargo, optaron por entregarlos a la autoridad, no obstante, se manifestaron

Con información de E Consulta

Compartir

HueyapanjóveneslatigazosPuebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up