Elecciones 2024

Se pronuncia la IBERO por estudiante que agredió sexualmente a menor

Un estudiante de la Ibero es acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 3 años de edad, mientras realizaba su servicio social dentro de la escuela Centro Educativo Tonatiuhcali, ubicada en San Andrés Cholula.

Una madre de familia fue quien realizó la denuncia ante la escuela y los autoridades el pasado primero de octubre, señalando que un maestro y este estudiante tocaran de manera inapropiada a su hija.


Ante está situación la escuela señaló que apoyaba a los agraviados en todo lo que tuviera que ver con la denuncia, sin embargo, padres de familia acusan que a pesar de que les ofrecieron un abogado, este solo está protegiendo a la escuela.


Por su parte, la IBERO informó mediante un comunicado que tendrán cero tolerancia frente a actos que dañen o vulneren Derechos Humanos de cualquier persona.


Cabe mencionar que de manera extraoficial se sabe que hay otras dos víctimas por parte de este estudiante, sin embargo, se desconoce si van a realizar una denuncia formal ante las autoridades

Compartir

IBEROIBERO Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up