Elecciones 2024

Matan a comensal mientras comía tacos en Tecamachalco

Sujetos armados balearon a dos hombres, taqueros de oficio, en calles del municipio de Tecamachalco. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue ingresado al nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos trabajadores culinarios se encontraban laborando esta noche de miércoles, en su negocio ubicado sobre la intersección de la calle 2 Sur y bulevar de la 9 Oriente, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes estabilizaron a los afectados y los trasladaron a un hospital.

Lamentablemente, durante el trayecto al centro médico, un hombre de 21 años de edad perdió la vida, pues su cuerpo no resistió la gravedad de las lesiones inferidas.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de rigor.



Hasta el momento se desconoce el móvil de doble ataque, por lo que la autoridad ministerial ya se encuentra realizando labores de investigación.

Código Rojo

Compartir

tecamachalco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up