Elecciones 2024

Responde Comisión del Trabajo de la LXI Legislatura oficio ciudadano

– Informan que hay cuatro puntos pendientes para sesionar con comisiones unidas

En sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, encabezada por el diputado Rafael Micalco Méndez, respondió a un oficio ciudadano con relación al Sindicato de Ferrocarrileros, en donde se explicó que el asunto no es facultad del Poder Legislativo, por lo que se remitió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se trató de un escrito presentado por el licenciado Crescencio Cid Hernández, presidente de la Unión de Campesinos y Comisionado General de casas y terrenos del Sindicato Ferrocarrilero Sección número 20, de Orizaba, Veracruz.

En Asuntos Generales, la diputada Eliana Angélica Cervantes González propuso presentar a la Junta de Gobierno y Coordinación Política que se solicite un firma de convenio con la Secretaría del Trabajo con la intención brincar una capacitación y certificación al personal de Oficialía de Partes del Congreso del Estado en materia de atención a la ciudadanía.

Por su parte, el presidente de este órgano colegiado informó que existen cuatro puntos pendientes por dictaminar en comisiones unidas y relacionadas con la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado e Igualdad.

En la sesión también se contó con la asistencia de la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia y el diputado Néstor Camarillo Medina.

6 de Octubre 2022

Compartir

Congreso de PueblaDiputadosDiputados poblanosLegisladores
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up