Elecciones 2024

Convocan organizaciones a crear el mosaico más grande de la historia: Cultura

El proyecto, que es una propuesta para el libro de Récords Guinness, es encabezado por el muralista mexicano Ernesto Ríos Rocha

-Podrán participar artistas, niñas, niños y escritores de diferentes partes del mundo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI), en colaboración con la Asociación Cultural Arte Sin Fronteras por la Paz (ASFPP) y la Fundación Grupo Anjor, invita a artistas poblanos a participar en la convocatoria para la creación del “Mosaico artístico más grande de la historia”, un proyecto propuesto para el libro de Récords Guinness, informa la Secretaría de Cultura.

La iniciativa, encabezada por el muralista mexicano Ernesto Ríos Rocha, tiene como tema central “La paz y el medio ambiente” y consiste en la construcción de un gran mural formado a manera de mosaico con obras en formato cuadrado de artistas emergentes y con trayectoria, niñas y niños que les guste pintar y escritores de 30 países como: México, Argentina, España e Inglaterra.

Es un proyecto incluyente, sin costo de participación y en permanente crecimiento, planeado con la finalidad de romper dos Récords Guinness: uno por tener más participantes en el mundo (quienes obtendrán un reconocimiento y su nombre escrito en el libro de Guinness World Records) y por el mural más grande del mundo, los cuales pretenden superar cada año.

Las propuestas serán recibidas hasta el 31 de octubre y expuestas en Mocorito, ciudad de Sinaloa en febrero de 2023. Para recibir más información, las y los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 222 434 49 62 o visitar el sitio web “www.elmosaicoartisticomasgrandedelahistoria

Compartir

Culuta PueblaGobierno de Pueblaturismo Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up