Elecciones 2024

Mujer no le perdona infidelidad a su novio, y le dispara

DestacadaViral

La infidelidad es uno de los problemas más comunes en la relación de pareja, pues de acuerdo a un estudio realizado por DIVE Marketing el 69% de los mexicanos ha confesado serle infiel en algún momento a su pareja.

Este hecho causa traumas en la pareja a la que le fueron infiel, llevando incluso a que las consecuencias sean bastante graves al recibir la desafortunada noticia. Tal es el caso de una mujer de 36 años que no pudo soportar enterarse que su pareja le fue infiel y decidió dispararle para vengarse.

Este hecho fue captado en video, donde se muestra a la mujer saliendo de su departamento con aun arma para dispararle a su pareja quien se disponía a tomar un ascensor. Luego de haber soltado el primer tiro se observa a la mujer discutiendo con el hombre e intentando nuevamente dispararle, mientras él se encontraba tirado en el piso.

Al no ser suficiente y no lograr disparar nuevamente, la mujer decidió entrar al departamento para amenazarlo con un cuchillo.


https://twitter.com/Calderock25/status/1578528123045302272?s=20&t=MwmLoZX_oGsRJhtkLdKe9w



La mujer se dio a la fuga luego de que le disparó a su novio de 42 años, quien tuvo que ser trasladado de emergencia por la gravedad de la herida.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up