Elecciones 2024

Horacio Duarte renuncia a la administración general de Aduanas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante la conferencia del día de hoy, que Horacio Duarte Olivares ha presentado su renuncia al cargo que desempeñaba en la administración general de Aduanas, esto debido a los interese políticos que tiene para el próximo año.

Aprovechó también para reconocer el labor que ha realizado Duarte Olivares al frente de Aduanas, y aunque admitió que no querían abandonará el cargo, ahora buscará encomendarse en una nueva tarea al frente de su estado.

“Horacio ha hecho una labor de primer orden, queríamos que se informara aquí y que la gente lo supiera, Horacio me ha entregado su renuncia porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que el caso de Tatiana (Clouthier) que nos ayudó tanto, tanto, a triunfar, en este caso va a una tarea a su estado natal, el Estado de México”. expresó.

Hasta el momento se sabe que Duarte podría coordinar la campaña de Delfina Gómez para buscar la gubernatura del Estado de México.

Compartir

amloHoracio Duarte
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up