Elecciones 2024

Revela Layda Sansores que Adela Micha pidió apoyo a Alejandro Moreno y él la dejó en visto

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, presentó nuevos mensajes de Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, con periodistas que presuntamente le pedían ayuda para sus medios.

“Es un Whatsapp de Adela Micha que se volvió de repente muy defensora de los Lord Brother y todo contra mí, yo decía, ‘pero si Adela era tan simpática y de repente cambio’”, señaló Layda Sansores previo a presentar los mensajes.

La información que presentó era sobre una presunta conversación que habría sostenido la periodista Adela Micha con “Alito” Moreno, en la que le habría pedido ayuda al priista para que su medio no desaparezca.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1580021454313508864?s=20&t=fQEJfGoL6vNHkp1q-4n0kA

“Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, se ve en el mensaje que presuntamente habría escrito la periodista al dirigente del tricolor el 28 de junio de 2020.

A lo que el dirigente nacional del PRI le contesta: “Estoy atento a ello con todoooo”, pero la periodista inicia señalando que no cuenta con dinero para “pagar nada” y que acude a él como supuestamente, ella lo habría ayudado a él.

En los mensajes se destaca que al pasar unos días, Adela Micha insistiría en los mensajes y señala: “Hola, amor mío. ¿Cómo estás?”. Y Alito le corresponde nombrándola “princesa”, le aseguró que hasta la próxima semana podría ayudarla.

Además en la conversación se lee que Adela Micha también preguntaría a ”Alito” Moreno sobre una “sorpresa” y él responde que se la mandará cuando este, además le pide algunas recomendaciones para hospedarse en ciudad Carmen.

https://youtu.be/rfwpbb8t9qk

Con información de Político Mx

Compartir

Adela MichaALITO MORENOlauda Sansores
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up