Elecciones 2024

Aumenta 73% multas en Puebla, reconoce secretaría de la SSC, Consuelo Cruz

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez en su primer año sangró a los poblanos con 117 mil 166 multas, un 73.3 por ciento más que lo hizo Claudia Rivera Vivanco, quien aplicó 67 mil 606.

Datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evidenciaron que el actual gobierno no tuvo compasión con los poblanos a quien a diestra y siniestra sancionó.

La titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo aseguró que esto se debe a que recibieron una Puebla en desorden culpando a los ciudadanos por irrespetuosos.

“Que es lo que pasa con las infracciones nuestro objetivo es claro, cuando llegamos la ciudad no tenia orden víal, teniamos una falta de respeto a la señaletica vial que nos generó un problema importante, aquí no es que tienen cuota para imponer infracciones se trata de generar un orden”, dijo.

Incluso el alcalde, Eduardo Rivera Pérez la secundó al asegurar que el está para hacer valer la ley y no permitirá que se infrinja el reglamento vial.

El edil casi recaudó cien millones de pesos por las sanciones aplicadas a los poblanos, sin embargo, sigue diciendo que no cuenta con un solo peso.

0

Compartir

ayuntamiento de PueblaConsuelo Cruz GalindoEduardo Rivera Pérezseguridad PueblaSSC Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up