Elecciones 2024

Ni Nodal: Poblano se tatúa en honor a Belinda

DestacadaViral

No es de sorpresa enterarnos de los tatuajes que las parejas de Belinda se han hecho en honor a la artista española Belinda, como el de Lupillo Rivera y los que Nodal se hizo cuando mantuvo una relación con la cantante. Pero el actor poblano, Juan Munchi, decidió llevar a otro nivel el cariño hacia la autoproclamada “Patrona de los enculados”.

Es así como el poblano decidió demostrar el gran amor que le tiene a la cantante mexicana al hacerse una serie de tatuajes, que incluyen su rostro y los nombres de sus álbumes.

Y es que es bien sabido que los encantos de Belinda ha hecho que varias de sus parejas sentimentales se realicen un tatuaje relacionado a ella, pero claramente ninguna de ellas había demostrado tal acto de amor como lo ha hecho este poblano con sus cinco tatuajes.

El actor de 33 años subió un video a su canal de TikTok mostrando el proceso en el que decidió tatuarse el rostro de “Beli”, para luego hacerse la palabra “Utopía”, nombre que corresponde al segundo álbum de la cantante, Munchi no quiso parar y continuó con el nombre del primer disco “Belinda” en la parte posterior de su pierna.

Ya encaminado, el poblano optó por finalizar con el nombre del cuarto disco de la cantante “Catarsis”, cabe aclarar que Munchi mencionó en el video con más de 98 mil reproducciones que ya cuenta con el tatuaje de “Carpe Diem” su tercer disco, teniendo ahora un total de cinco tatuajes de ella.

“Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados” aseguró el poblano, además de advertir que antes de la presentación que la cantante llevará a cabo en Tijuana se hará otros dos, uno que diga “Beli”, y otro con un corazón que le recuerde la locura del cariño en el tobillo.

Durante una entrevista exclusiva con Puebla321, el actor de Cabaret confesó que desde pequeño ha seguido los pasos de la cantante y que ha crecido incluso a la par de su música, además pronto cruzará el país para verla presentarse por tercera ocasión.

“Yo me hice fan de ella el primer día.. y decidí tatuármela porque se me hace una mujer muy talentosa, muy brillante, muy inteligente. Yo la escucho y se me paraliza el alma” expresó

Para finalizar explicó que uno de sus sueños es algún día poder hacer un espectáculo Drag donde pueda interpretarla.

“Ella va a estar conmigo para toda la vida, y sus canciones son una pequeña monografía de mi vida”

https://www.instagram.com/reel/CjtRgm_jc4P/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Compartir

BelindaJuan Munchitatuajes
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up