Elecciones 2024

Plaza San Diego invita a su Concurso de Disfraces 2022

Por

Viral
  • Más de $30 mil pesos en Premios para Ganadores en Tres Categorías.
    Tradicional es la celebración del Halloween en muchas partes y Plaza San Diego desde hace casi 15 años celebra su “Concurso de Disfraces” y te invita a participar e inspirarte y dedicarle todo tu ingenio, ya que se entregará a los ganadores de tres categorías, premios por más de $30 mil pesos; el Premio Mayor es: una Motocicleta!
    El registro comenzó desde el 8 y continuará hasta el 28 de Octubre, lo que deberás realizar a través del sitio https://concursosandiego.com/ con tus datos y señalando a qué categoría te inscribes: Infantil, Juvenil o Adultos. El Concurso se llevará a cabo el 29 de Octubre a las 4:00 pm con la conducción de Lalo «El Chamaco» (Ultra 92.5 FM).
    Y el jurado calificador estará encabezado por Janeth León (Imagen Televisión Puebla), acompañada por: el cantante «El Diamante Azul», La Directora de Cultura de San Pedro Cholula Refugio Gallegos, así como Carlos Pimentel Productor y director cinematográfico (Selección Canina). Ellos serán los encargados de calificar la originalidad, creatividad e imagen de cada uno de los disfraces.
    Además Plaza San Diego sorteará el sábado 29 de octubre una Smart TV entre todos los asistentes, “No es necesario estar inscrito, solo asiste y gana”, confirmó Eunice de Dios, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Plaza San Diego.
    Cabe destacar que el Domingo 30 de Octubre, se presentará un Desfile de Catrinas, en horario de las 6:00 de la tarde, el evento es realizado en colaboración con el instituto Cualicalli teniendo como jurado a Pilar Centeno de libros Cholollan, Xan Trejo de Belisama Hair Studio y Luis Cuanal Director Teatral .
    Los patrocinadores de estos eventos son: Italika Cholula, Pizza Hot, Andrea, Ho May, Soy Mia, Tezor, Giro Skate, Breton Boutique, Ultracel, Libros

Cholollan, Belisama, The Italian Coffee, Bosco, Papá Colchón, Smash, Kryptonita y Shyne Oro.
Y te adelantamos que, el tradicional encendido del Árbol de Navidad, se efectuará el próximo 19 de Noviembre a las 7:00 pm.

  • Bases del Concurso de Disfraces 2022 en Plaza San Diego:
    Los interesados en participar en el concurso de disfraces 2022 de Plaza San Diego deberán registrarse en el sitio web: www.concursosandiego.com del 01 al 28 de octubre del 2022
    Se contará con mesa de registro y promotora ubicada en el área central de eventos, los días jueves 27 y viernes 28 de octubre en un horario de 16 a 20 horas.
    En el registro, los participantes deberán proporcionar el título o nombre con el que se presentarán. Ejemplo: “Juan, El Fabuloso Hombre Araña”.
    Todos los participantes inscritos deberán de estar presentes el día sábado 29 de octubre a las 14:00 h en Plaza San Diego.
    Los participantes deberán realizar su presentación en el escenario mediante un turno y estar presentes hasta terminar con el Concurso para ser acreedores de sus premios de resultar ganador.
    La participación en el desfile se llevará a cabo en el orden que le sea asignado a cada uno de los inscritos.
    Las categorías participantes se dividen en: Infantil (de 3 años a 10 años), Juvenil (de 11 años a 17 años) Adulto (de 18 años en adelante), Todas las categorías cuentan con 1er, 2do y 3er lugar.
    El Fallo del Jurado se hará público en el cierre del Concurso. Ningún participante podrá estar registrado en dos categorías.

Su participación no podrá ser mayor a una ocasión y no podrán hacer uso de animales vivos como parte de su disfraz en ninguna de las categorías.
La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases por los participantes.
Los ganadores se darán a conocer a través de un jurado representante de Plaza San Diego.

  • Criterios a evaluar:
    Los miembros del jurado determinarán los 3 ganadores de cada categoría a través de un sistema de puntaje.
    El jurado calificará: Interpretación, creatividad e imagen.
    Interpretación: El jurado calificará a los participantes que cumplan con las herramientas necesarias para lograr caracterizar o representar al personaje elegido, el jurado tomará en cuenta que los participantes entren en su papel.
    Creatividad: El jurado calificará el uso de la creatividad para la elaboración de la caracterización del personaje, el manejo de la mayor cantidad de materiales expresivos.
    Imagen/Caracterización: El jurado calificará el conjunto de detalles que constituyen la apariencia e imagen del personaje (maquillaje, uso de elementos o elaboración de máscaras /antifaz, entre otros elementos).
    EXTRA: Sumarán puntos aquellos personajes que utilicen aplicaciones neones.

Compartir

concursodisfraceshallowenplaza san diego
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up