Elecciones 2024

Convoca Sergio Salomón a morenistas a luchar para que no regrese el mal pasado

-El fin de semana se realizaron asambleas informativas con militantes y simpatizantes de Morena en San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán

Ante militantes y simpatizantes de Morena reunidos en diferentes asambleas informativas, el diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó a trabajar en conjunto y luchar para que no regrese el mal pasado, que sólo benefició a los ricos y dejó a un lado a los pobres.

Este fin de semana, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado estuvo presente en las asambleas informativas que se realizaron en San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán.

Durante las asambleas, los presentes coincidieron en la necesidad de acabar con la corrupción y la desigualdad, también en sumar esfuerzos para evitar que regresen los malos gobiernos, y refrendar el apoyo de Morena para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país y el estado de Puebla.

En su mensaje, Sergio Salomón expuso que en Puebla se trabaja para fortalecer el movimiento y reforzar los principios de Morena y la Cuarta Transformación, la finalidad es generar condiciones de justicia social.

“Hoy tenemos que hacer un gran ejército, desde aquí, desde Zacapoaxtla, desde Puebla, en todo México, para que luchemos juntos y no regrese el mal pasado, ese mal pasado que lastimó e hizo posible que la desigualdad fuera real y solamente beneficiaba a los ricos y dejaba a un lado a los pobres, esa es la causa y la bandera de Morena”, dijo en una de las asambleas.

Finalmente, como parte de las asambleas, los militantes y simpatizantes de Morena dieron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso a Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la presidencia de la República.

Sergio Salomón Céspedes compartió estas reuniones con los integrantes del Consejo Estatal de Morena, Julio Huerta y Andrés Villegas, también con la secretaria y los secretarios de Estado, Olivia Salomón, José Antonio Martínez García y Melitón Lozano.

Compartir

Sergio SalomónSérgio Salomón Céspedes
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up