Elecciones 2024

Padrastro vinculado a proceso por violación equiparada

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Luis N. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años, hija de su pareja sentimental.

El 28 de febrero de 2022, la víctima estaba en su domicilio de la colonia La Joya en el municipio de Cuautlancingo, cuando el imputado de 29 años de edad, la atacó sexualmente y la amenazó con privar de la vida a sus familiares si contaba lo sucedido.

Al recibir la denuncia correspondiente, la Institución solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión contra José Luis N.

Con los datos de prueba que presentó, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de José Luis N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

En seguimiento a diferentes puestas a disposición, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Gerardo N. por robo de autopartes, Juan Manuel N. por robo a interior de vehículo y Juan N. por robo a usuario de transporte público.

El 3 de octubre de 2022 en la colonia Las Cuartillas policías municipales aseguraron a Gerardo N., señalado de quitar un espejo a un vehículo que se encontraba estacionado.

Juan Manuel N. fue denunciado por haber robado el autoestéreo de un vehículo estacionado en vía pública el 3 de octubre en la colonia Ladrillera de Benítez.

Otro caso ocurrió a bordo de la Ruta Cholula el 5 de octubre del presente año, cuando Juan N. en complicidad con otra persona, despojaron a un adolescente de su teléfono celular.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y presentó elementos probatorios a la autoridad judicial en las correspondientes audiencias.

Gerardo N., Juan Manuel N. y Juan N. quedaron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up