Elecciones 2024

Bajo preceptos de AMLO, gobierno de Puebla trabaja para generar bienestar: MBH

El gobernador acompañó al presidente de México en la inauguración de las «Acciones de Mejoramiento Urbano» en Ayoxuxtla de Zapata

-El mandatario federal expresó su confianza a Miguel Barbosa Huerta, al señalar que es un gobernador que sí cumple y procura el bienestar de todas y todos

HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue.- Bajo los preceptos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Puebla impulsa acciones y trabaja para generar bienestar a la población, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje al acompañar al titular del Ejecutivo federal en la inauguración de las «Acciones de Mejoramiento Urbano» en Ayoxuxtla de Zapata, junta auxiliar de Huehuetlán el Chico, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy hay una administración estatal que labora con honradez y transparencia, además de que garantiza el acceso a la justicia.

Recordó que en la entidad hay infraestructura social y no suntuosa, por lo que continuará la ejecución de obras con dicha visión en la Mixteca para mejorar la movilidad y el desarrollo.

Barbosa Huerta agregó que todas las acciones a favor de las y los poblanos han sido llevadas a cabo sin un solo peso de deuda, por lo que así seguirá y no serán lastimadas las finanzas de Puebla.

REFRENDA AMLO APOYO AL GOBIERNO ESTATAL Y POBLANOS

En su mensaje, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo al gobierno estatal y a las y los poblanos, al mencionar que continuarán los programas sociales y la ejecución de obra carretera. Además, expresó su confianza a Miguel Barbosa Huerta, al señalar que es un gobernador que sí cumple y procura el bienestar de todas y todos.

Comentó que antes de que finalice el 2022, el Gobierno de México iniciará con la entrega de fertilizantes.

Asimismo, dijo, continuarán los apoyos para beneficio de los sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad y adultos mayores.

En el acto estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Mayer Falcón; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Bottom Falcón; la presidenta municipal de Huehuetlán el Chico, María Guadalupe Espinoza Sánchez, así como el edil auxiliar de Ayoxuxtla de Zapata, Félix Vergara Torres.

Compartir

Andrés Manuel López ObradorMiguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up