Elecciones 2024

FGE Puebla obtuvo 50 años de prisión contra feminicida de Cuautlancingo

Con base en los actos de investigación que practicó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 50 años de prisión contra Enrique N., penalmente responsable del delito de feminicidio.

Se constató mediante diversas pruebas que, el 27 de octubre de 2018, el sentenciado abordó el vehículo Vento que conducía la víctima, en el cual también viajaba su hija de 3 años de edad.

Tras detener su marcha en un paraje de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, para convivir, Enrique N. y la joven de 28 años comenzaron a discutir.

El responsable golpeó y asfixió a la víctima provocando su muerte, después huyó del lugar y dejó abandonado el cuerpo sin vida cerca de la niña.

La Fiscalía de Puebla analizó cámaras de video vigilancia, recabó testimonios y obtuvo indicios en el sitio del hallazgo, logrando establecer la identidad del hoy sentenciado.

Al aportar el material probatorio ante la autoridad judicial, se determinó sentenciar a 50 años de prisión a Enrique N., quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up