Elecciones 2024

Regresa Luis Miguel y confirma gira para el 2023

DestacadaViral

Carlos Bremer ha confirmado la tan esperada noticia por todos, pues aseguró que Luis Miguel regresará nuevamente a deleitarnos a todos en los escenarios, además de que lanzará nuevas canciones el próximo año.

Bremen, empresario mexicano y gran amigo de Luis Miguel reveló que el cantante se encuentra preparados para regresar a los escenarios en una gira en la que interpretará sus mayores éxitos. Pues hace más de cuatro años que El Sol de México piso un escenario por última vez.

Además añadió que Luis Miguel le habló en privado para darle a conocer esta noticia, que aunque ya habían varias teorías sobre su supuesto regreso nada estaba confirmado de primera mano. Lo más interesante es que Bremer asegura que la gira constará de aproximadamente 200 conciertos.

Recordemos que la estrecha relación entre ambos hombres se debe a que Luis Miguel se acercó al empresario para pedir su consejo sobre como recuperar la popularidad que antes tenía, a lo cual Carlos Bremer recomendó hablar sobre su vida, de ahí surgió la colaboración con Netflix, que generó sin duda grandes alcances y puso los ojos nuevamente en el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Compartir

Carlos bremerconciertoespectáculosLuis Miguel
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up