Elecciones 2024

Por robo en la capital poblana fueron vinculados a proceso

En seguimiento a dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abel N. y Rafael N. posibles responsables del delito de robo.

Abel N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal el 12 de octubre de 2022 en la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección, al ser sorprendido cortando con un machete cable de telefonía.

El 18 de octubre de 2022 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a Rafael N. en la Unidad Habitacional Loma Bella luego de que presuntamente sustrajera pertenencias de un vehículo estacionado en vía pública.

Una vez que ambos fueron puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó indicios e integró las respectivas Carpetas de Investigación.

Durante las audiencias, el Agente del Ministerio Público expuso datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de los dos imputados, Abel N. con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y Rafael N. con firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up