Elecciones 2024

¿Quieres pertenecer a la miniserie de la BUAP? Aquí te decimos cómo audicionar

La Benemérita Universidad del Estado de Puebla lanzó una convocatoria a la comunidad universitaria para poder participar en la primera miniserie de la institución llamada “La Universidad a través de tus ojos”.

En esta miniserie se buscará comunicar las vivencias y experiencias que los estudiantes atraviesan al pertenecer a esta institución, así que si te interesa ser parte de ella te contamos los requisitos necesarios para audicionar.

El periodo para inscribirte se cerrará hasta el 16 de noviembre y solamente es necesario ser parte de la BUAP y registrarte en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHWWLpcezF8caCIkLUXaILPD5K9ZGK4YGZGpKfSpP467cAcA/viewform

Una vez concretado el registro las audiciones se te pedirá asistir en la fecha estipulada y hora, donde deberás hacer una presentación individual y se te hará una entrevista a cargo del Programa de Enlace Cultural, es importante que durante la misma utilices una vestimenta con la que te identifiques y expreses tu personalidad.

Cuando se finalicen las audiciones se informarán a los alumnos seleccionados el 21 de noviembre a través de la página oficial de la Coordinación General de Atención a los Universitarios y las grabaciones darán inicio en la cuarta semana de noviembre.

Compartir

audiciones buapBuap
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up