Elecciones 2024

Cancelará gobierno estatal concesiones de verificentros que incurran en actos de corrupción: MBH

-El mandatario recalcó que en el pasado quedaron aquellas prácticas donde, por dádivas, eran entregados hologramas sin realizar el proceso correspondiente

-Llamó a los concesionarios del transporte público a cumplir con la verificación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla cancelará las concesiones de aquellos verificentros que incurran en actos de corrupción, como entregar hologramas o alterar los resultados de emisiones a cambio de dádivas, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo comentó que en el pasado quedaron aquellas prácticas en las que se amañaba el otorgamiento de hologramas con complacencia de la autoridad.

Por ello, exhortó a las y los poblanos a denunciar cualquier hecho ilegal que ocurra en los verificentros con la finalidad de que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, tome las medidas correspondientes como el suspender la concesión.

Barbosa Huerta también llamó a los concesionarios del transporte público a que cumplan con la verificación antes de que finalice el año, ya que esto coadyuvará a que las y los usuarios viajen en unidades en buen estado, así como reducir las emisiones contaminantes.

Compartir

Gobierno de PueblaVerificentros
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up