Elecciones 2024

Conmemorará Cultura 62 aniversario del Museo Regional de la Revolución Mexicana

-En el recinto habrá conciertos, obras de teatro, exposiciones temporales, conferencias y proyecciones de cine del 12 al 27 de noviembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para conmemorar el 62 aniversario del Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, la Secretaría de Cultura llevará a cabo actividades artísticas y culturales del 12 al 27 de noviembre en las instalaciones de dicho recinto (6 Oriente 206, Centro Histórico).

En el patio central del complejo serán desarrollados los conciertos: “Música entre siglos” por el Ensamble de Alfeñique, “Notas de la Revolución y del sentir” por Salterios de Atlzayanca y “Dalia, notas de México” por Hugo Torres, así como las obras de teatro “Cuentos de la Revolución Mexicana” por el colectivo “Carro de Thelmis” y “Relatos de una lucha. Ecos del 18 de noviembre”.

A su vez, la dependencia proyectará el ciclo de cine “Miradas a la Revolución Mexicana” en la Sala de Cine “La Giralda” y cuatro conferencias de la “Revisión Histórica de la Revolución Mexicana”; además de las exposiciones “Las armas del héroe. 145 años del nacimiento de Aquiles Serdán Alatriste” y “El hijo del Ahuizote”, las cuales estarán vigentes hasta febrero de 2023.

Las actividades estarán abiertas al público en general y serán gratuitas, a excepción de las exposiciones. Para consultar fechas y horarios, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Compartir

Qatar 2022
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up