DestacadaSeguridad

Captura SSP a presunto generador de violencia en Atlixco

Estaría vinculado con diversos delitos de alto impacto en esta región

ATLIXCO, Pue.- Javier C., un presunto generador de violencia en esta región del estado y quien estaría vinculado con delitos de alto impacto ocurridos en fechas recientes, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Al momento de su captura fue encontrado en posesión de un arma de fuego corta, cartuchos útiles y diversas dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Tras los homicidios ocurridos en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, desplegó labores de inteligencia que permitieron detectar las presuntas actividades ilegales en las que ha participado el detenido y su posible vinculación con esos hechos criminales.

De esta manera fue realizado un operativo para localizar a este generador de violencia, que culminó con su detención.

De acuerdo con labores de investigación de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre está vinculado con una banda delictiva local que mantiene una disputa contra otra, por el control de la venta de droga en esa región, lo que ha derivado en homicidios.

También ya ha sido procesado judicialmente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Al momento de su captura estaba en compañía de Benigno N.; ambos ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las indagatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba