DestacadaPolítica

Gasta 79 millones en promocionar su imagen y quehaceres gubernamentales

El gobierno de Eduardo Rivera invirtió 79 millones 843 mil 674 pesos para promoción de quehaceres gubernamentales, los cuales han promocionado la imagen del presidente municipal.

De acuerdo con el informe de gastos estos montos se han generado desde el mes de enero a octubre del presente año, sin embargo, no especifica los spots de promoción ni los medios por donde han sido evidenciados.
Para la creación de spots el Ayuntamiento de Puebla pagó tres millones 355 mil 020 pesos, por el servicio de transmisión y difusión 46 millones 653 mil 100 pesos y por el servicio de creación y difusión por internet 29 millones 835 mil 554 pesos.
Este informe muestra que solo en octubre se invirtieron 18 millones 493 mil 280 pesos por los tres servicios de creación difusión de los que haceres gubernamentales.
Regidores aprueban cobro del DAP
Ante esto los regidores aprobaron en sesión de Cabildo la Ley de Ingresos 2023 que contempla el cobro del Derecho al Alumbrado Público por un monto de hasta 150 millones de pesos que deberán pagar los poblanos.
Esta ley de ingresos contempla un monto para ejercer de seis mil 061 millones de pesos que se conformará por recurso federal y municipal con el cobro de servicios e impuestos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba