Elecciones 2024

En apoyo a la 4T, MBH convoca a movilización ciudadana el 27 de noviembre

-El mandatario precisó que encabezará el recorrido que iniciará a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” y concluirá en el zócalo de la ciudad de Puebla

-Recalcó que los gobiernos de la Cuarta Transformación han ganado simpatía de la población por luchar contra la desigualdad y corrupción, así como por la extinción de privilegios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En apoyo a la Cuarta Transformación, la democracia y los Derechos Humanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a poblanas y poblanos a una movilización ciudadana el domingo 27 de noviembre, la cual iniciará a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” (Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que encabezará el recorrido, mismo que demostrará que la población respalda a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Andrés Manuel López Obrador y el de Puebla, además de que estará exento de intereses particulares y partidistas.

Expuso que históricamente las calles han sido de la izquierda, por lo que el llamado es para que la gente que cree en la democracia y ha luchado por los derechos humanos ocupe ese espacio público y que la hipocresía no regrese.

Barbosa Huerta reiteró que las administraciones que siguen la visión del gobierno federal han ganado la simpatía de la gente porque han reformado al poder público, combaten la desigualdad, la pobreza y la corrupción; acabando con los privilegios e impulsado acciones con honradez y transparencia.

Compartir

Gobierno de Pueblamarcha 27 de noviembreMiguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up