DestacadaMunicipios

Gobierno de Eduardo Rivera pagó más de 2 millones en estacionamiento para altos mandos

El gobierno municipal de Eduardo Rivera pagó dos millones 066 mil 077 pesos para el estacionamiento del presidente municipal y altos mandos del Ayuntamiento de Puebla, mientras que los poblanos tienen pagar por su parquímetro para estacionarlo solo cuatro horas.

De acuerdo con la tarjeta de gastos esta pensión se pagó a tres estacionamientos de la zona Centro de la ciudad de Puebla, los cuales brindarán sus servicios hasta el 31 de diciembre.
Los estacionamientos son Reforma, Hotel Puebla de Antaño y el sitio de Natalia Fernández, quienes ofrecieron sus servicios de estacionamiento durante todo el día.

El Ayuntamiento de Puebla contrató dicho servicio solamente para que los funcionarios de alto nivel puedan estacionar su vehículo, mientras que los de bajo nivel también deben pagar por su parquímetro o dejar su carro fuera de la zona de parquímetros del Centro Histórico.
Desde junio el gobierno municipal de Puebla comenzó con la operación de los parquímetros provocando que los poblanos solo puedan utilizar la vía pública por 4 horas al día a cambio de 20 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba