DestacadaNacional

Libra orden de aprehensión ex conductora Inés Gómez Mont al conseguir amparo

La jueza Rosa Montaño Martínez quien labora en el Juzgado Décimo Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal del Primer Circuito otorgó un amparo a la ex conductora Inés Gómez Mont, quien es señalada con su pareja del delito de defraudación fiscal equiparada.

Este amparo indirecto 55/2022 señala que los montos por los que se le acusa de la presunta defraudación tienen irregularidades, con lo que no tendría sentido con las pruebas expuestas.

Por lo que se sabe el juez que giró la orden de aprehensión no contaba con los suficientes datos pues la conductora presentó una declaración donde reporto ingresos acumulables menores a los que se obtuvieron, por lo que dicha no tendría ningún efecto, no obstante el 20 de octubre el caso fue turnado al Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito para sus análisis.

Además es necesario recordar que Gómez Mont tiene varias órdenes de aprehensión que se le imputan por ser responsable de delincuencia organizada y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba