El alcalde, Eduardo Rivera Pérez para su primer informe de gobierno imprimió 10 mil comics donde relató sus seis acciones de gobierno, por los cuales los poblanos pagaron 26 mil pesos solo en el mes de octubre.
De acuerdo con una respuesta del Ayuntamiento de Puebla sobre cuántos folletos de primer informe fueron impresos, el gobierno comentó que estos comics fueron entregados a la ciudadanía como parte de los festejos del primer informe de gobierno.
El Ayuntamiento de Puebla manifestó que en total fueron 10 mil folletos que terminaron en el bote de la basura debido a que los poblanos rechazaron quedarse con la información que les brindó el alcalde, Eduardo Rivera.
Cada uno de los comics costó dos pesos con sesenta centavos, lo cual salió del presupuesto que maneja la Coordinación General de Comunicación Social.
Por su parte, el coordinador General de Comunicación Social, Fernando Cortes confirmó la compra de estos folletos durante su comparecencia ante los regidores en el mes pasado de octubre.
Por