Elecciones 2024

Fallece Frida, la perrita rescatista de la Marina

La perrita Frida se convirtió en un ícono de esperanza y unidad en el pasado sismo de 2017 cuando los binomios caminos ayudaron a encontrar a víctimas del movimiento telúrico, y desde entonces Frida ha permanecido en el corazón de las y los mexicanos.

Lamentablemente el titular de la Secretaría de la Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ha confirmado el fallecimiento de la perrita, y los internautas ya han dejado ver su tristeza y conmoción por esta pérdida.

Frida era una perra de raza labrador color miel que nació en 2099 y que permaneció bajo el cuidado y resguardo de la Marina en la Unidad Canina, mostrando gran audacia e inteligencia durante sus entrenamientos lo que la llevo a estar involucrada en misiones de gran prioridad.

Durante su vida sus entrenadores pudieron observar que Frida mostró habilidades que la harían destacar, además de que su preparación se basó siempre en el juego pues el can prefería este tipo de entrenamiento.

“Con gran tristeza hoy despedimos a Frida, nuestra perrita rescatista, quien a lo largo de su trayectoria, nos mostró el verdadero significado de lealtad y trabajo en equipo, dejándonos un legado de grandeza y amor por México. ¡Gracias por tu incansable labor!  HastaSiempreFrida”, fue el mensaje de Ojeda Durán

Compartir

FridaFrida la perritaFrida rescatista
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up