DeportesDestacada

Presentación de Grupo Firme en la NFL en México desata comentarios negativos

La NFL ha confirmado la presentación de Grupo Firme como parte de un show de medio tiempo en el partido que jugará Cardinals VS 49ers en el Estadio Azteca en CDMX, esto ha causado tanto aprobación como un poco de extrañeza entre los usuarios que se sorprendieron cuando se publicó el anuncio.

Fue a través de un post de twitter que la NFL dio a conocer esta noticia y la agrupación aprovecho para agradecer la oportunidad mediante Instagram y además invitar a que vean su presentación pues será transmitida en México y también en la Televisión nacional de Estados Unidos.

“Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, publicó Grupo Firme en su cuenta de Instagram.

Ante la publicación muchos seguidores de la banda han aplaudido esta oportunidad pero otros tantos manifestaron estar en contra de la elección de la banda para este tipo de eventos, mientras tanto es un hecho que la música rompe fronteras y hace no mucho Grupo Firme aseguró que tiene el deseo de presentarse en un Super Bowl y quien sabe tal vez pueda ser posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba