DestacadaMunicipios

Saldo de dos muertos dejó un choque entre tractocamión y particular en Cuapiaxtla

Cuapiaxtla, Pue.- El fuerte impacto entre un tráiler y un vehículo particular, dejó el saldo de dos personas sin vida y una más, lesionada, sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 horas de este martes, en la citada vialidad, a pocos metros de la caseta de cobro de Cuapiaxtla, en el carril con sentido a Tlaxcala.

En dicho punto, el hombre quien manejaba un Volkswagen Jetta, de color azul, se impactó contra un tráiler, lo cual dejó a un adolescente de 15 años y a un joven de 20 años, sin vida, mientras que otro varón de 26 años de edad, logró sobrevivir.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Huamantla, quienes confirmaron el deceso de los dos jóvenes, y tras estabilizar al sobreviviente, lo ingresaron al Hospital Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se indicó que tanto el conductor del tráiler como el del vehículo compacto, se dieron a la fuga.

Asimismo, se indicó que el chofer del Jetta es tío de los dos occisos y del hombre internado en el nosocomio, quienes a su vez, son hermanos.

De igual manera se señaló que el tío de los afectados se encontraba bajo los influjos del alcohol, y que éste, había partido desde el municipio de Tuzamapan de Galeana, y que tenía como destino la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, donde se espera que sean reclamados por familiares.

Con información de Código Rojo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba