DestacadaViral

VIDEO| Guardia de hospital recibió a un paciente fantasma

Una gran sorpresa se llevó un guardia de seguridad del Sanatorio Finocchietto quien como otras noches se encontraba en recepción y se encargo de recibir a una paciente que pidió ser atendida, no obstante para su sorpresa ese paciente no existía.

En un video que ya se ha viralizado se puede ver como el guardia de seguridad se levanta de su lugar para recibir a una persona que entró al lugar, incluso se pueden ver las puertas automáticas abriéndose, acto seguido el guardia le dio una silla de ruedas y se dispuso a llevar a la mujer al elevador para que pudiera ser consultada.

Luego de que se abrieran las puertas de seguridad del ascensor el guardia fue sorprendido por empleados del lugar que mostraron extrañeza al verlo hablar solo, ante esto posteriormente el hombre explicó que era una mujer la que llegó al sanatorio e incluso le tomó toda su información pues media ser consultada por un médico a las tres de la mañana el pasado sábado 12 de noviembre.

Lo interesante de la situación es que una vez que el guardia reveló los datos de la mujer que vio, personal médico del lugar se percato que se trataba de la misma paciente que había fallecido un día antes.

Aunque posteriormente el Sanatorio se dispuso a aclarar la situación pes según el guardia no pertenece a la institución sino que es subcontratado, además fue sometido a estudios psiquiátricos y descartaron de que se tratara de un paciente que se hubiera tratad en este hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba